PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

EN CIUDAD DE MÉXICO

Nuestros Entrenadores

Ángel Meriño

Medallista en la Copa Internacional de la Habana, Cuba 2002. Obtuvo medalla de plata en Juegos Panamericanos Juveniles 2005. Formó parte de la preselección nacional cubana.  Siendo entrenador obtuvo 3 medallas en el Campeonato Nacional en modalidad individual (2012). Y una medalla de plata en los Juegos Nacionales de Cuba (2014). 

Alejandro Urbán

Como atleta de alto rendimiento, destacó en el podio de diversos campeonatos nacionales. Obtuvo un segundo lugar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe en 2009 y un segundo lugar en la Universiada Nacional del 2011. Ha llevado a muchos de nuestros alumnos a ganar medallas estatales y nacionales.

Entrenamiento

¡En La Esgrimería tú eliges el nivel de entrenamiento que requieres! Puedes tomarlo como pasatiempo o llegar a competir a nivel nacional e internacional. Si buscas ponerte en forma, competir o subir rápidamente de nivel, te recomendamos entrenar mínimo 3 veces por semana. Recuerda, no importa tu edad o nivel, te enseñamos desde las bases.

GRABACIÓN  CONTINUA DE TODO EL ENTRENAMIENTO PARA CORRECCIÓN DE TÉCNICA Y ESTRATEGIA

¡TE PRESTAMOS EL EQUIPO EN 

TUS PRIMEROS TRES MESES!

BENEFICIOS EXCLUSIVOS EN CUIDADO DE LA SALUD CON NUESTROS ALIADOS

(O PUEDES ADQUIRIRLO EN NUESTRA TIENDA)

Equipo Élite

(A partir de los 7 años de edad)

Esta es nuestra recomendación para niños y jóvenes que quieran entrenar en una modalidad de alto rendimiento.

 

El programa está diseñado para formar el equipo representativo de nuestra sala de armas quienes competirán a nivel estatal y nacional, por lo cual es muy importante el compromiso, la constancia y la disciplina.

 Horarios:  Lunes a viernes de 16:00 a 19:00 hrs.

                   (3 horas de entrenamiento al día)

 Precios: 

 

La Guardia

¿Quieres poner a prueba tu destreza física? ¡Este programa es para ti! El entrenamiento está hecho para desarrollar agilidad, reflejos y fortaleza.

 

Si lo deseas, podrás competir en torneos amistosos, estatales y nacionales que organiza la Federación Mexicana de Esgrima junto con otras salas de armas del país.

 Horarios: 

 

Lunes a viernes

  • Por las mañanas de 8:00 a 10:00 hrs. (lunes, miércoles y viernes)

  • Por las tardes de 19:00 a 21:00 hrs. 

 Sábados de 10:00 a 12:00 hrs.

 

 (Sesiones de 2 horas de entrenamiento)

Precios: 

 

¡Ven y conócenos!

¡Clase muestra gratuita!

Para programar una clase muestra (dos horas de entrenamiento), por favor llena el formulario del siguiente botón y escribe en el asunto "clase muestra", seguido de los datos que se piden. Nos pondremos en contacto contigo en un lapso no mayor a 24 horas.

Para niños de 7 a 15 años, el horario de clase muestra es de 17:00 a 19:00 hrs. de lunes a viernes. o sábados de 10:00 a 12:00 hrs.

Para jóvenes y adultos a partir de los 16 años, el horario de clase muestra es de 19:00 a 21:00 hrs. o sábados de 10:00 a 12:00 hrs.

¡Si te inscribes el mismo día de tu clase muestra, te descontamos el 50% en tu cuota de inscripción!

Av. Cuauhtémoc 167. Col. Roma Norte, Delegación Cauhtémoc.

Ciudad de México

DESCARGA AQUÍ NUESTRO FORMATO DE INSCRIPCIÓN

Y NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
WA.png

© La Esgrimería | Sala de Armas